sábado, 30 de marzo de 2013

Fotos de Nenas Eslovenas, Tashie

Nenas Uruguayas

Fotos de Nenas Eslovenas Fotos de Nenas Eslovenas Fotos de Nenas Eslovenas Fotos de Nenas Eslovenas
Hola, mi nombre es Tashie y me animé a presentarme en este blog y compartir mis fotos. Soy joven aún, ya que tengo 22 años y les comento que soy una chica eslovena bien alegre, sencilla, servicial, sincera, buena amiga, me gusta la lectura, salir a pasear con mi familia y estoy estudiando parejo, para terminar pronto mi carrera de Ciencias de la Comunicación.

viernes, 29 de marzo de 2013

Fotos de Mujeres Brasileras, Amanda

Fotos de Mujeres Brasileras

Fotos de Mujeres Brasileras Fotos de Mujeres Brasileras Fotos de Mujeres Brasileras Fotos de Mujeres Brasileras
Hola, mi nombre es Amanda y soy natural de Sao Paulo, Brasil. Bueno, tengo 28 años y me considero una brasilera alegre, un poco tímida, caritativa, me gusta emprender cosas nuevas y en cuanto a diversión y pasatiempos, me encanta veranear en la playa como a la mayoría de chicas de mi país jejeje, también me gusta ir al cine en compánía de mis amigos y hacer un poco de ejercicios en el gimnasio.

jueves, 28 de marzo de 2013

Nenas Uruguayas, Martina

Nenas Uruguayas

Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas Uruguayas Nenas
Hola amiguitos, soy martina, uruguaya de nacimiento y me considero una nena extrovertida, cariñosa, bromista, amiguera, me gusta ir de paseo a la playa, visitar a mis amigas, ir al cine y ahora estoy aprovechando mis vacaciones, porque ya iré a la prepa jejeje.
Chau chicos y hasta la próxima.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Fotos de Chicas Eslovacas, Kate (Galeria 3)

Fotos de Chicas Eslovacas

Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas
Hola por tercera vez seguida jejeje, creo que hasta aquí acaban mis presentaciones, ya que con tres galerías es más que suficiente jijiji. De esta galería diré que me gustan las fotos donde estoy vestida de blanco, porque de fondo esta la linda naturaleza.
Bye bye, que les vaya muy bien en todo y que no se les olvide que soy una chica de nacionalidas eslovaca.

Fotos de Chicas Eslovacas, Kate (Galeria 2)

Fotos de Chicas Eslovacas

Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas
Hola, volví con nuevas fotos, tal y como les había dicho en mi primera presentación. El detalle que quiero resaltar es que tengo unos lindos ojos y creo que llaman mucho la atención jejeje, también quiero contarles que me gusta mucho cuando cae nieve en mi país, porque así disfruto más de la naturaleza.
Les recuerdo que soy una chica eslovaca y pueden comentar mis fotos con toda confianza.

martes, 26 de marzo de 2013

Fotos de Chicas Eslovacas, Kate (Galeria 1)

Fotos de Chicas Eslovacas

Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas Fotos de Chicas Eslovacas
Hola mundo, soy una chica de 27 años, de nacionalidad eslovaca y para todos, mi nombre es Kate. Me describo de la siguiente forma: soy una mujer que le gusta enfrentar retos, amigable, respetuosa, servicial, me gusta viajar, en especial a lugares silvestres y donde pueda estar en contacto con la naturaleza, también me agrada hacer deporte y espero que les gusten mis fotos porque regresaré con más de ellas jejeje.

Fotos de Mujeres Portorriqueñas, Suheily

Fotos de Mujeres Portorriqueñas

Fotos de Mujeres Portorriqueñas Fotos de Mujeres Portorriqueñas Fotos de Mujeres Portorriqueñas Fotos de Mujeres Portorriqueñas Fotos de Mujeres Portorriqueñas
Hola chicos, les saludo desde Quebradillas, en Puerto Rico, es decir soy naturalmente portorriqueña y tengo 25 años cumplidos. Pues me considero una mujer sencilla, extrovertida, super alegre, actualmente estoy soltera jejeje y me gusta salir de paseo a la playa, jugar voley y bailar merengue.
Cuídense mucho y me gustaría hacer nuevos y buenos amigos por este medio.

viernes, 15 de marzo de 2013

Chilenas Bonitas. Lindsay (Galeria 2)

Chilenas Bonitas

Chilenas Bonitas Chilenas Bonitas Chilenas Bonitas Chilenas Bonitas
Hola una vez más amigos que visitan esta página, creo que no hay primera sin segunda, por ello regresé para compartir más de mis fotos. Espero que recuerden que soy chilena y algo nuevo que quiero comentarles es mi edad, pues tan solo tengo 24 años y pienso que tengo mucho camino por recorrer para cumplir mis objetivos y alcanzar mis sueños.

martes, 12 de marzo de 2013

Chilenas Bonitas, Lindsay (Galeria 1)

Chilenas Bonitas

Chilenas Bonitas Chilenas Bonitas Chilenas Bonitas Chilenas Bonitas
Hola amigos latinos y de otros sitios del mundo, estoy contenta de participar en esta web y compartir mis fotos con todos Uds. Soy chilena de nacimiento y me describo como una chica de caracter alegre, simpática, inteligente, soy de las personas que les gusta el básquetbol y la música reggae; y mi sueño es recibirme pronto, ganar mucho dinero y viajar alrededor del mundo partiendo por Jamaica.

lunes, 11 de marzo de 2013

Chicas Lindas de Bélgica, Kristel

Chicas Lindas de Bélgica

Chicas Lindas de Bélgica Chicas Lindas de Bélgica Chicas Lindas de Bélgica Chicas Lindas de Bélgica
Hola chicos, chicas y toda la gente visitante de este sitio, a continuación me describiré en unas cuantas líneas. Bueno, mi nombre es Kristel, tengo 22 años y soy nacida en Bélgica; me considero una chica sonriente, sencilla, tenaz, romántica, me gusta estar en contacto con la naturaleza, tener amigos sinceros y espero terminar pronto mi carrera de administración.
Espero que comenten mis fotos y bye bye.